El Sitramedhys pide investigar los hospitales por casos de corrupción

122
0
Compartir

Radio América. Las autoridades del Sindicato de Trabajadores de la Medicina, Hospitales y Similares (Sitramedhys), piden a las autoridades de justicia investigar los centros hospitalarios del país porque aseguran existen casos de corrupción.

Irma Marcía, secretaria adjunta sindical manifestó, que cómo representante de los trabajadores y pueblo, no pueden permitir actos de corrupción en el sistema de salud asegurando que al final los perjudicados son los pacientes de los distintos hospitales del país.

Irma reiteró que por el manejo de las licitaciones para la compra de medicamentos, los hospitales deben investigarse manifestando que los mismos están abandonados.

Ante eso, la representante del Sitramedhys pidió al Comisionado Nacional de los Derechos Humanos visitar los centros hospitalarios para ver las “irresponsabilidades” cometidas en cuanto al nombramiento de personal y otras cosas irregulares.

“Qué se hagan las investigaciones sobre corrupción, porque no podemos permitir que sigan saqueando los bienes del pueblo, es poco el presupuesto y de paso se lo llevan, eso no puede seguir en el sistema de salud”, demandó la entrevistada.

Marcía cree que en Honduras se está siendo muy selectivo con los casos de corrupción, asimismo, demandó cambios en salud porque no puede seguirse nombrando personal solo porque les cae bien o por afines políticos.



Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

El Sitramedhys pide investigar los hospitales por casos de corrupción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here