Primer Contrato Colectivo de SITRAFRANCIS

El jueves 16 de Agosto del presente se logra llegar a la firma del Primer contrato Colectivo de Condiciones de Trabajo entre el  SITRAFRANCIS y la EMPRESA FRANCIS APPAREL S.A. con mucha alegría y satisfacción de ambas partes, se llega a la firma, agradecidos con Dios primeramente porque en todo este tiempo pedimos su dirección para que todo saliera bien para ambas partes, la negociación tuvo una duración de  tres meses y medio, hubo voluntad por parte de los representantes de la empresa  y el sindicato para llegar a un punto de aceptación, el pliego de peticiones contaba con 44 cláusulas y se negociaron en la etapa de arreglo directo, durante el tiempo de negociación se mantuvo la cordialidad y el respeto entre ambas partes.

La comisión Negociadora Sindical agradeció a la empresa ya que los beneficios logrados de este primer contrato colectivo tienen una vigencia por  tres años y vendrá a beneficiar a unos 1400 trabajadores directos.